NO SEAS COMO CAPERUCITA

En cuanto a lo que significo realizar el armado de este vídeo, me costo mucho pensar una idea que realmente me gustara , pase varios días pensando cual seria la mejor manera de transmitir lo que deseaba y no caer en algo simple. al transcurrir los días se me ocurrió la brillante idea de contar esta problemática que viven los jóvenes y niños en nuestra sociedad, pero partir desde un cuento tradicional y muy conocidos por todos, y así fue como tome esta historia pero la transforme en la época que vivimos, como por ej: como se sentiría caperucita si viviera en este mundo. busque muchas imágenes y trate de contar con diferentes fotos que me coincidiera el vídeo que estaba relatando. este vídeo me gusto mucho armarlo. y creo que puede ser atractivo tanto para jóvenes como niños. incorpore imágenes pero también coloque mi propio producción sonora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMIGARSE DE LA TECNOLOGIA

HORMIGAS

VALOREMOS LA VIDA.