Mi nombre es Jesica, tengo 29 años. Soy alumna del 4°Año del Profesorado de Educación Primaria en el I.S.F.D.y T. N°46 "2 de Abril de 1982" de Ramos Mejía.
 Hace unos meses comencé una capacitación para futuras maestras de nivel primario , que fue coordinado por un docente, lo interesante de esto fue que no era necesario que estén todos los alumnos reunidos en un salón para poder intercambiar ideas, ya que realizamos diversas actividades a través de Internet y de esta forma se dio lugar a espacios que permitían, foros de discusión. De esta manera todos los integrantes, interactuaban aunque no estaban físicamente cerca. es por esto que les voy  compartir  mi experiencia, a través de vídeos,imágenes, podrán observar todo mi trabajo
dichas  actividades  son estrategias que serán  utilizadas en mis futuras clases. 
Espero les sirva y de esta manera puedan aprovechar de las mismas, como también seria interesante, mejorar aquello que no complace.  me despido con un saludos y te animo a que intentes crear las tuyas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMIGARSE DE LA TECNOLOGIA

HORMIGAS

VALOREMOS LA VIDA.